Gobierno regional continúa obras en la Ciudad Deportiva

La empresa Inval. C.A, tiene previsto construir las caminerias y ciclovia mixta en un plazo aproximado de tres semanas

Las obras fueron supervisadas por la máxima autoridad del deporte insular, Prof. Jesús García, quien inspecciono minuciosamente todos los trabajos referentes a la camineria, ciclovía mixta y todo lo concerniente al acondicionamiento del recinto deportivo, obras ejecutadas por la compañía Inval.
El arquitecto de la constructora Inval, José Alejandro Mora aseveró que un lapso de tres semanas aproximadamente estará entregando un trabajo de primera con parámetros internacionales, además manifestó; que una vez terminado el asfalto comenzaran con los trabajos de pintura y colocación de señalización con ojo de gato y luz led.
Todas las labores son chequeadas de forma constante por el coordinador de la infraestructura deportiva, Sargento Mayor de Segunda Ángel Barcos.
De igual forma García señaló que todos los trabajos en la Ciudad Deportiva son fruto del empeño del Gobernador Carlos Mata Figueroa, de erigir una zona para el disfrute y la práctica de la actividad física, destinada al pueblo de Margarita y Coche.
“El espacio viene a dignificar la calidad del deporte en la entidad, jamás se había contado con un recinto de ésta magnitud, adecuado a los estándares internacionales para el desarrollo y la práctica deportiva”, afirmó García.
Liga Laboral en pleno desarrollo
El martes 16 de febrero se realizó una reunión concerniente a la Liga Laboral para entregar calendarios, definir posibles escenarios para los encuentros y el instructivo para la apertura de las inscripciones, además de impartir información detallada del evento a las empresas y organismos públicos que acudieron, finalizando con los recaudos para la documentación y legalización de la misma.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo