González López: “Operación Gorgojo no tendrá contemplación con corruptos”

González López informó que ex directivos del CVAL y Abastos Bicentenario desviaban alimentos a la red privada

Via Unión Radio

El Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, tras ofrecer un adelanto de las investigaciones que vinculan a ex funcionarios de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y Abastos Bicentenario con actos de corrupción, señaló que el Cuerpo Nacional contra la Corrupción dio “un duro golpe a la delincuencia organizada”.
Detalló que en esta red están vinculados el expresidente del CVAL, Heber Aguilar, y la expresidenta de Abastos Bicentenario, Bárbara González, quienes fueron detenidos y acusados por actos de peculado, y que según las investigaciones desviaban los alimentos subsidiados por el Gobierno a supermercados privados, comedores y restaurantes.
“Estos ciudadanos se aprovecharon de las políticas en materia de seguridad alimentaria que el Gobierno ha utilizado para garantizar la demanda y el consumo de todas nuestras familias venezolanas”
González López informó que la denominada operación “Gorgojo” practicará inspecciones técnicas en las sedes de estos organismos, así como diversos allanamientos residenciales con el fin de desmantelar estas organizaciones criminales.
“no tendremos ningún tipo de contemplación por quienes pongan por encima del interés colectivo sus intereses personales para hacerse del bien público”. Expresó.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo