Gracias a Corpotur Estudiantes  fortalecen conocimientos históricos de Margarita

 

Los pequeños también conocieron las instalaciones del hotel Unik

  Más de 20 niños de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Dr. Luis Ortega del municipio Antolín del Campo recorrieron los atractivos históricos de la isla de Margarita.

Bajo el proyecto de sensibilización turística que tiene la Corporación de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, (Corpotur),  los pequeños del primer grado pudieron conocer los castillos; San Carlos de Borromeo en Pampatar y Santa Rosa en La Asunción, ubicados en los municipios Maneiro y Arismendi, respectivamente.

Rosa Camacho docente de los alumnos, manifestó su agradecimiento a Corpotur por el interés de llevar a los niños a conocer los espacios históricos, “Con este paseo estamos reforzando el programa ‘Recorriendo mi Isla’ que venimos realizando en el aula”.

UNIK

Durante el recorrido, la Corporación de Turismo coordinó con el equipo del hotel Unik, en aras de que los alumnos visitaran sus instalaciones y disfrutaran de sus espacios. Evelyn Hernández, líder de Optimización del Talento de Gestión Humana del Unik comentó que como operadores siempre están apostando por la responsabilidad social. “Los niños son nuestro futuro y debemos apoyarlos”.

 

 

Maneiro

Los estudiantes del Colegio Bernardo Acosta de Pampatar del municipio Maneiro también forman parte del programa de Sensibilización Turística de Corpotur, en esta ocasión los estudiantes de segundo grado recibieron la charla sobre la importancia de los valores culturales e históricos de Nueva Esparta. Este grupo luego de la formación hicieron un recorrido por la Península de Macanao.

 

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo