Gracias a Corpotur Ruta Turística impulsa atractivos de Margarita  

Ahora los visitantes tienen la posibilidad de conocer el Museo Pueblos de Margarita y Faro de Punta Ballena

 Con cuatro años recorriendo la isla de Margarita, el programa Ruta Turística de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), brinda la oportunidad de dar a conocer cada rincón que ofrece el destino Margarita, con el objetivo de que residentes y visitantes tengan un día diferente tanto en playas como en los sitios  históricos y culturales.

Para este 2017 el proyecto incluye visitar el Museo Pueblos de Margarita, el cual cuenta con 28 paradas en más de 20.000 mts2 de exhibición, que son la mejor referencia sobre la evolución histórica de nuestra Isla, desde la más remota presencia de los primeros aborígenes hasta el sol de hoy.

Con este nuevo punto se permite descubrir rincones llenos de encanto, donde la arquitectura evoca épocas pasadas. Sus casas dedicadas a cada pueblo margariteño, a sus gentes y a sus sabores, albergan instrumentos musicales, obras de arte, objetos rituales y folclóricos, recopilados durante muchos años por Alexis Marín Cheng, que hace de su visita una experiencia interactiva y enriquecedora.

Así como este espacio, de ahora en adelante  la Ruta Turística también realizará parada en el Faro de Punta Ballena, el cual posee un prodigioso y espectacular ángulo de observación de 360 grados de Margarita. La torre mide 28 metros, tiene 8 balcones y posee un estilo arquitectónico alusivo a los fortines del período colonial español.

 

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo