Hasta el miércoles Filcar llenará a Margarita de libros y cultura

Tres días más de feria tienen todavía los neoespartanos para disfrutar de la más espectacular reunión de editoriales, escritores y especialistas en el arte hacer libros, como ha sido la segunda edición de la Feria del Libro del Caribe, Filcar,

Que auspicia la Universidad de Margarita y se desarrolla en el Centro de Convenciones Sambil.

 
Prensa Filcar Carolina Arias /CNP 6.126

Más de 10 mil personas han visitado los espacios de la feria en solo los tres primeros días, con lo que ya se supera el encuentro del año 2015, pero fija mayores metas para la tercera edición.

Este lunes 29, la Filcar brinda sus espacios a la situación literaria de Margarita con tres foros imperdibles: poesía margariteña, narrativa insular, situación editorial de Margarita, recital de los poetas Juan José Prieto y Carlos Cedeño Gil, y foro homenaje a Jesús Manuel Subero. Asimismo, serán presentados los libros “La burbuja de Lorena”, de Leticia Rojas; “Rastreo etnohistórico sobre el origen del polo margariteño” de Ernesto Sánchez Carmona; “Código Orgánico Tributario” de William Zorrilla, y “Un mandato ineludible: diálogos con Luis Beltrán Prieto Figueroa”, de Antonio Ecarri.

En paralelo la exposición y venta sigue abierta al público en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Los días martes y miércoles la programación sigue completa con fotos talleres y presentación de importantes autores, entre ellos Edgardo Rodríguez Juliá, el más destacado escritor puertorriqueño del momento.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo