Héctor Rodríguez reconoce seriedad de actual coyuntura económica

El candidato oficialista a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, admitió que existe descontento en la población ante la coyuntura económica que se vive en el país.

Via Unión Radio
“Tenemos una dificultad económica seria por muchas razones, la principal es que bajó el precio del petróleo de $100 a $40, dejó de entrar 60% de los ingresos al país”.

“Un político responsable debe reconocer las dificultades y ofrecer alternativas”, precisó en entrevista a Carlos Croes.

Aseguró que solamente a través el gobierno y sus misiones se podrá recuperar la estabilidad económica. “Vamos a superar esta situación económica y los precios petroleros se van a estabilizar”.

Para Rodríguez, la AN está cumpliendo con sus funciones pero haría falta una oposición más responsable.“Lamento mucho que un sector de la sociedad venezolana no haya votado por el aumento del salario mínimo.Entiendo que haya una oposición que discuta el modelo político y económico pero no entiendo que voten en contra de las pensiones de los abuelitos, de la misión vivienda, del aumento salarial”.

“Ellos pueden hacer oposición a la revolución pero  no a sus electores, tal vez teniendo una oposición más responsable pudiéramos tener una AN que le diera mas al país”, resaltó.

Audio Unión Radio

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo