Helados caseros para perros + video

Los helados caseros para perros pueden ser una opción refrescante y nutritiva para los días de calor. ¡Hazlos tú mismo!

Cuando llega el buen tiempo y los días calurosos entran las ganas de tomarse un buen helado. ¡Pues a nuestras mascotas también! Además de protegerles del calor para evitar que sufran un golpe de calor y tener siempre dispuesta agua fresca, un buen premio para ellos puede ser un pequeño polo o helado casero.
¿Puedo dar helado a mi perro?

Los helados para humanos contienen muchas veces ingredientes tóxicos para ellos como azúcar y chocolate, y conviene evitar que los coma nuestra mascota. Es mejor apostar por una alternativa natural y hacer los helados o polos caseros para tu perro, eso sí, elaborado con ingredientes aptos para ellos. En pequeña cantidad se convierten así en un premio sano y nutritivo para los días de calor.

polos helados perros
Cómo preparar helados caseros para perros
1. Molde. Puedes usar un molde especial para helados y polos, o también puedes envases de yogur.

Además de tener en cuenta el tamaño de tu perro, hay que tener en cuenta que el helado es un premio y por lo tanto no debe sustituir una comida ni ser mucha cantidad. Puedes usar moldes para bombones para crear pequeñas piezas heladas que puedes guardar en el congelador y dárselas como recompensa por ejemplo después de un paseo o de hacer ejercicio o cuando esté acalorado.

2. Ingredientes. Puedes utilizar como base para tu helado yogur natural sin azúcar y fruta fresca como manzana, plátano, pera, kiwi, sandía, fresas, moras, frambuesas.. ¡No olvides lavar bien la fruta! estos ingredientes harán que el helado para el perro además refrescante sea nutritivo, y esté cargado de vitaminas y minerales.

3. ¡Y al congelador! Puedes guardar moldes con helado en el congelador y sacarlos cuando necesites.
molde helados perros

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo