Hidrocaribe y alcaldía realizarán maniobras para mejorar presión en Barcelona

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en Barcelona, específicamente en los Tronconales, Boyacá, Vistamar y Fundación Mendoza, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe),

 

ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), trabajará en conjunto con la alcaldía del municipio Simón Bolívar para optimizar la presión del sistema hídrico en dichas zonas

La Presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, detalló que luego de realizarse una mesa técnica, entre representantes del ayuntamiento barcelonés y la Hidrológica, ambas instituciones acordaron efectuar en los próximos días maniobras dentro de la línea 1 de Barcelona, con la finalidad de aumentar la presión en la red de distribución.

Asimismo, recordó que la Planta José Antonio Anzoátegui, la cual surte el municipio Bolívar, se encuentra totalmente activa, por lo que quizás la escasez del servicio en los Tronconales especialmente en Tronconal III y V se deba a casos puntuales, por ello la ejecución de dichas maniobras normalizará la presión del agua potable.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo