Iapolebne recupera vehiculo y apresa a dúo con porción de crispy

En horas de la madrugada fue recuperado el vehículo Blazer, color rojo, año 1997, placa DAL91C, en el sector Santa María del municipio Tubores. De igual forma, fue remitido a la Fiscalía Superior, un carro Yaris, año 2001, ya que su conductor no poseía ningún tipo de documentación

Una porción de regular tamaño fue incautada a dos sujetos cuando fueron interceptados por funcionarios de la policía del estado bolivariano de Nueva Esparta, en el momento en el que realizaban labores de inteligencia en la avenida 31 de Julio, del sector El Tirano.

La comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, avistó al dúo y le dio la voz de alto para proceder al respectivo chequeo corporal, localizando dentro de un bolso la porción de regular tamaño con restos vegetales, presuntamente la droga conocida como crispy; así como dinero en efectivo; según lo informó el jefe del Iapolebne.

Asimismo manifestó, que los sujetos quedaron reseñados como: Albert Jiménez, de 33 años, residenciado en la calle principal de El Tirano; y Johan Reyes, 33 años, habitante de la calle Pacheco del sector Manzanillo. Ambos fueron presentados ante la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Por otro lado, una comisión del Iapolebne retuvo diversos materiales de construcción que eran trasladados en un camión marca Chevrolet, color blanco, placa 042ACS; los gendarmes notificaron al Fiscal de guardia quien ordenó su traslado hasta el CICPC, donde permanecerán hasta que la Fiscalía ordene su liberación; el hecho ocurrió en la plaza Belmonte de Los Millanes.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo