Inauguración de Ritmo Lounge Bar & Food

El pasado jueves 2 de febrero de 2017 se llevó a cabo la inauguración de la nueva área de Restaurant de Ritmo Lounge Bar & Food con la asistencia masiva de amigos y representantes de la Prensa en la Isla de Margarita.

 

Esta iniciativa surge gracias a dos Emprendedores y forjadores de sueños, que creen en el maravilloso potencial de nuestra región insular: Farid Qasen e Ibrahim Mata.

La ocasión fue propicia para dar a conocer el novedoso menú al estilo americano, en un ambiente cómodo, agradable y selecto para personas de buen gusto. La sorpresa gastronómica de la noche fueron las deliciosas “Hamburguesas de Autor”, creadas por el Chef Ibras Mata, como las más grandes hamburguesas artesanales, junto a una exquisita gama en coctelería y excelente atención del personal,  para paladares exigentes que buscan la tendencia “Foodie” tan irresistible que cautivaron el paladar de todos los presentes.

La convocatoria de medios de comunicación e invitados especiales realizada por el Locutor, PNI y Asesor Comunicacional Darwin Núñez Producciones®, el cual hizo que de forma amena, conocieran la atractiva propuesta culinaria. Como invitados especiales estuvieron presentes Fósiles, banda fusión de géneros musicales que cantaron éxitos de Rock, Ska y Reggae.

Ritmo Lounge Bar & Food está ubicado en calle Fermín, diagonal al Hotel Caribbean Suites, detrás de estacionamiento Rattan 4 de mayo. Porlamar, Isla de Margarita. Pueden seguir sus Redes sociales en Instagram: @RitmoBarMgta / @RitmoMgta y en Twitter: @RitmoMargarita

Texto: Darwin Núñez Producciones®

P.N.I. 23.294

Fotos: ADACY Fotografías

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo