inflable transparente y le permite dormir bajo las estrellas

¿Cuántas veces has decidido ir a acampar sólo para lamentar profundamente la decisión más adelante? Mientras que usted pone en su tienda de campaña, dando vueltas en su colchón inflable, no se puede dejar de soñar con su cómoda cama en casa, donde la ruta al baño no implica la posibilidad de convertirse en un bocadillo tarde a una reptil hambre.

luz de la estrella, estrella brillante.

Si usted puede relacionarse con esta lucha, a continuación, vamos a presentarle a esta  tienda de burbuja transparente . Garantiza 360 grados de turismo y es perfecto para observar las estrellas. Debido a que vamos a dejar una cosa clara, si vamos a renunciar a nuestro acogedor dormitorio (y el riesgo de nuestras vidas) en el aire libre, que bien podría caer dormido búsqueda de la Osa Mayor.

Hecho con material de PVC y lona de PVC, la carpa de la burbuja es impermeable y resistente al fuego. Tiene suficiente espacio para dormir dos personas y es inflable por lo que es fácil de instalar y desmontar.

La carpa de la burbuja le costará $ US2000 ($ 2800) y opciones semitransparentes también están disponibles para los más modesta caravana. Los diversos diseños incluyen una burbuja de playa con niños puede lanzar justo al lado del agua, y las versiones suspendidas de árboles que envuelven alrededor de los troncos y se ciernen sobre el suelo.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo