IUTEMAR inició su proceso de inscripción

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR), de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales – Campus Margarita, inició hoy su proceso de inscripción para el periodo I- 2016.

El director académico encargado del IUTEMAR, José Gregorio Lárez, estima que 94 jóvenes, que durante 4 semanas del mes de febrero realizaron un curso introductorio en la institución, hoy formalicen su admisión a esta prestigiosa casa de estudios. Será el 1º y 2 de marzo cuando se dé inicio a las inscripciones de los 616 alumnos regulares.

Lárez hizo un llamado a los estudiantes a realizar este importante proceso en el lapso de tiempo establecido para evitar contratiempos.

2016-02-29-09-05-19-126Se espera que sea el próximo 3 de marzo cuando empiece el semestre I – 2016, el cual finalizará el 15 de junio de este mismo año.

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar, cuenta con una oferta académica importante, conformada por carreras como: Mecánica Naval, Tecnología Pesquera, Acuicultura y Oceanografía, Tecnología de Alimentos, Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas.

Para cualquier información pueden dirigirse a la sede del instituto, ubicada al final de la calle Colón de Punta de Piedras, municipio Tubores. (Darlianis Chacín Marcano / prensa Fundación La Salle)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo