Iutemar Margarita abre preinscripciones para el Curso Introductorio Universitario

El proceso se encontrará abierto hasta el 26 de mayo de 2017, y los interesados deberán acceder a la página web www.fundacionlasalle.org.ve

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, inició su proceso de inscripción para el Curso Introductorio Universitario (CIU) del periodo II- 2017.

El proceso se encontrará abierto hasta el 26 de mayo. Se estima que el semestre inicie el próximo 15 de septiembre de 2017.

Los interesados en realizar su preinscripción deberán acceder a la página web www.fundacionlasalle.org.ve, hacer clic en el link “preinscripciones”, luego llenar e imprimir el formulario.

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar) cuenta con una oferta académica conformada por: Navegación y Pesca, Mecánica Naval, Acuicultura y Oceanografía, Tecnología de Alimentos, Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas.

Fundación La Salle por casi 60 años ha estado comprometida con los jóvenes venezolanos a través de una educación de calidad la cual cuenta con reconocimiento internacional. (Darlianis Chacín Marcano)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo