Jóvenes convocados a postularse para el “Young Entrepreneur”

La empresa Aprendo y Emprendo en conjunto con la Embajada de Estados Unidos desean acelerar emprendimientos productivos y sociales para que transciendan en el tiempo.

(CNP 15.981) El Young Entrepreneur llega a la Isla de Margarita para cambiar la vida de jóvenes emprendedores entre 16 y 21 años que tienen negocios productivos o sociales.

Este programa desarrollado en conjunto por Aprendo y Emprendo C.A. y la Embajada de Estados Unidos, buscará beneficiar a 60 jóvenes a través de sesiones de trabajo y talleres con especialistas en las áreas de: Modelo de Negocios,  Finanzas, Marketing, Comunicación, Tecnología y estrategias para  la movilización de fondos.

Durante el desarrollo del evento, los participantes obtendrán herramientas que les permitirán mejorar su proyecto y potenciar el proceso para su aceleración. Para ello se ha diseñado una metodología que se complementa con horas de mentoría, donde especialistas podrán asistirle en el desarrollo de las competencias.

Esta iniciativa es netamente social y por lo tanto es completamente subvencionada, es decir, que los que queden seleccionados sólo deberá tener compromiso y dedicación.

El programa cubre proceso de formación, materiales, suministro de refrigerios, almuerzo para los cuatro días y certificado, pero en caso de que el seleccionado se haya postulado desde otro estado, o región, éste deberá cubrir sus gastos de traslado y estadía.

¿Cómo se participa?

Serán escogidos un total de 60 jóvenes, 30 emprendedores productivos y 30 emprendedores sociales, los cuales serán seleccionados por un jurado, luego de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Hacer registro en línea, a través de la página de inscripción identificada en la página web www.aprendoyemprendoca.com (el formulario debe completarse en su totalidad).
  2. Enviar un resumen curricular u hoja de vida, así como una breve descripción de su emprendimiento y un video máximo de 50 segundos, en el cual se tome el testimonial de un cliente, proveedor, beneficiario o aliado del emprendimiento donde se destaque el impacto del emprendimiento y el por qué usted debe participar. La información debe ser remitida a la dirección de correo electrónico aprendoyemprendoca@gmail.comantes del 06 de noviembre a las 12:00 p.m. (para considerar válido el envío deberá haber completado el registro en línea).
  3. Seguir las redes sociales (facebook e instagram) de las instituciones promotoras de la iniciativa: @usembassyve y @aprendoyemprendo
  4. Publicar en sus redes el video testimonial máximo de 50 segundos, utilizando las etiquetas #YoungEntrepreneur2017 y #AprendoyEmprendo

Los seleccionados serán informados vía correo y se publicará el resultado en las redes sociales de la cuenta @aprendoyemprendo el día 10 de noviembre del año en curso.

Inicio y duración del programa: del 13/11/17 al 16/11/17, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La sede de la actividad será el Hotel UNIK en la ciudad de Porlamar, Estado Nueva Esparta.

Para más información seguir las cuentas en redes sociales: Instagram @aprendoyemprendo y @usembassyve y también por Aprendo y Emprendo C.A. en Facebook. 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo