Juramentada la nueva dirigencia de Un Nuevo Tiempo en la Península de Macanao

El concejal de Mariño y dirigente del partido UNT, Alexandro “Bam Bam” Carreño, informó que el pasado sábado se juramentó la nueva directiva del partido Un Nuevo Tiempo del municipio Península de Macanao, acto realizado en la población de Boca de Río, frente al estadio Antonio Álvarez.

(Prensa UNT Nueva Esparta- CNP11.594)


Según Carreño, en esta actividad se nombró a Marco Marcano como el secretario general y Anselmo Marcano fue designado como secretario de la organización. Mientras que para ocupar otros cargos dentro del partido con sede en el municipio, fueron nombrados los siguientes secretarios: José y Francisco Marín, Alix y Diego Valerio, David y Humcaris Vásquez, Hami Salazar, Enrique y Antonio Marcano, y Yovanny Valerio.

En el evento estuvieron presentes el diputado a la Asamblea Nacional, y presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Nueva Esparta, Orlando “Nano”Ávila, el secretario general Nicola Penna, y los invitados especiales, Alfredo Díaz, alcalde de Mariño y Darvelis Lares de Ávila, alcaldesa de Maneiro, y el organizador del acto, el concejal de Mariño y Secretario General de UNT Mariño, Alexandro “Bam Bam” Carreño.

Carreño, explicó que en él recae la responsabilidad de seguir reestructurando el partido en todos los municipios del estado Nueva Esparta. “Estamos trabajando para lograr la integración y la organización de cada una de nuestras estructuras municipales para seguir creciendo y brindar todo el apoyo en los eventos electorales que lleve a cabo MUD en la región. Así mismo, nuestro objetivo es conseguir el desarrollo y el progreso que le permita obtener una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de nuestro estado y de toda Venezuela”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo