La Asunción Corre con Futuro” será este próximo 6 de mayo

Este próximo 6 de Mayo nuevamente La Asunción será la pista de velocidad donde los pequeños y jóvenes talentos deportivos de atletismo se darán cita en la II Edición “La Asunción Corre con Futuro”

Dos nuevas categoría se abrirán para que más competidores, en este caso “Compotica” y “Semillita”, para demostrar que desde muy pequeños, los Asuntinos y neoespartanos tienen vocación deportiva.

Carmelys Marcano de la Directiva del Instituto Municipal de Deportes de Arismendi (IMDA) indicó que serán 8 las categorías donde se medirán la resistencia y velocidad de los participantes en renglón masculino y femenino en la ruta que comprenderá lo largo de la Avenida Juan Cancio Rodríguez de la Ciudad Capital.

“Estas nuevas categorías abrirán nuevas oportunidades para los atletas insulares, de todas las categorías juveniles hasta los 19 años de edad. Habrán premios a los primeros 3 lugares”, informó Marcano.

Para los interesados, pueden dirigirse hasta la sede de IMDA ubicada en la Calle 4 de Mayo, al lado del Gimnasio “Ciudad de La Asunción” en la capital, y con un monto de mil 500 bolívares podrá participar.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo