“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta

Hay que recuperar las noches para los ciudadanos. Los espacios públicos, el deporte, la convivencia y encuentro ciudadano fueron las premisas para “La Asunción Corre de Noche”; actividad que se ha convertido en la innovación en cuanto al deporte en la Capital del estado, donde más de dos mil personas se congregaron para participar en esta iniciativa del gobierno capitalino

Es que las expectativas se desbordaron ayer. A pesar de haberse contabilizado sólo mil personas 500 participantes para caminata de 5K y 500 para carrera 10K, las calles de La Asunción se desbordaron de deportistas, corredores, aficionados al running, así como personas quienes pensaron en “La Asunción Corre de Noche”, como una ocasión que no se debía dejarse pasar, agrupando a más de dos mil personas en las calles de La Asunción, quienes aprovecharon los espacios públicos de la Capital.

Con infraestructura deportiva, servicios de masajes para los corredores, así como Bailoterapia, actividades físicas y mucho ánimo, los más de dos mil participantes aprovecharon los espacios públicos y las actividades que se realizan desde la Alcaldía de Arismendi, corroborando una vez más que el gobierno de la capital de Nueva Esparta tiene la firme convicción que el encuentro ciudadano es la mejor manera de comenzar el cambio.

“Nos complace y llena de orgullo la respuesta que nos han brindado. El deporte es una de esas alternativas, conjuntamente con nuestros espacios públicos, con la que contamos en la Alcaldía para poder aprovechar esos momentos y disponerlos para el encuentro ciudadano. La hicimos de noche porque hay que quitársela a los malos. ¡Y cuánta gente buena tenemos aquí!”, señaló el alcalde de La Asunción Richard Fermín, quien también participó en la actividad.

A pesar de los prejuicios que se tenían en cuanto a la realización de “La Asunción Corre de Noche”, se logró convencer que la noche también pertenece a la ciudadanía. “Nuestras calles, plaza y vías se convirtieron en una gran pista de velocidad, de encuentro de ciudadanos, de diversión, de deporte. Eso es lo que debemos lograr en toda Nueva Esparta. Pero hace falta la voluntad que tenemos aquí en La Asunción”, dijo Fermín.

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (1)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (2)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (3)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (4)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (5)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (6)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (7)

“La Asunción Corre de Noche” colmó por miles las calles de la Capital de Nueva Esparta (8)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo