La Asunción da inicio a la edición 2016 de los Juegos Escolares Municipales

Este jueves desde las 9 de la mañana, todas las escuelas e institutos educativos de Arismendi se unirán para participar en la edición 2016 de Juegos Escolares Municipales.

Gracias a las gestiones y organización del Instituto Municipal de Deporte de Arismendi, más de 30 planteles dispondrán de sus mejores talentos deportivos para medirse en seis categorías para que entre ellos, decidir al campeón de La Asunción.

El Presidente de IMDA, Antonio Torcat, explicó que las disciplinas deportivas serán Futsala, Baloncesto, Voleibol, Kikimbol, Tenis de mesa y Natación, en categorías por edades y género.

“Tendremos la participación de más de 100 pequeños, que van desde los 8 años hasta los 14, quienes se debatirán en justas deportivas. Con esto, inculcamos el ánimo de la competitividad así como el trabajo en equipo de nuestros muchachos”, señaló Torcat.

La inauguración será este jueves desde las 9:00 am en los espacios del Instituto de Educación Especial “Luisa Cáceres de Arismendi”, en La Asunción. “Estos juegos estarán hasta el mes de mayo, dado que las categorías y las disciplinas deportivas dedican tiempo para la competición”, señaló el Presidente de IMDA.

Prensa – Alcaldía de Arismendi
Lcdo. Jonás Jiménez Romero
C.N.P.: 15.216

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo