La Imagen de Cointreau se Conocerá en la Isla de Margarita

La Imagen de Cointreau se Conocerá en la Isla de MargaritaEl 28 de Enero se realizará en la Isla de Margarita la elección de la Chica Cointreau Venezuela 2014

 

El evento, a celebrarse en los bellos escenarios de la región turística por excelencia del país, en esta oportunidad se realizará de manera simultánea en República Dominicana, México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

 

Por Venezuela, la Segunda Edición del importante certamen Latinoamericano, reunirá a lindas chicas criollas en edades comprendidas entre 21 a 35 años quienes fueron pre seleccionadas durante los últimos meses del 2013.

 

La chica que elegirá el calificado jurado deberá reunir una serie de condiciones que la hagan sobresalir como la beldad criolla que más se asemeje y proyecte la imagen de Cointreau.

 

Según comentó Cristina Tellez, Brand Manager de Cointreau para Latinoamérica, en esta oportunidad, esperan superar el éxito del pasado año, donde participaron más de 3000 chicas y la venezolana Grecia García fue elegida como la imagen para el famoso Cointreaupolitan.

 

En esta Segunda Edición de “Buscando el Look de las Chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica”, la famosa marca francesa promoverá degustaciones del cóctel Cointreau Fizz, marcado por su versatilidad y refrescante sabor que puede hasta personalizarse según la manera de ser de cada quien.

 

Para la firma licorera, Cointreau Fizz es el trago ideal para comenzar cualquier reunión de la manera más original ya que logra el balance perfecto entre 2 sabores Cointreauvesiales: lo dulce y lo amargo que hacen a nivel mundial a Cointreau, la mezcla preferida por todos.

 

En la actualidad el prestigioso y mundialmente apreciado licor de naranja, está presente en las mejores barras del país como ingrediente principal en el momento de la preparación  de los más conocidos y sofisticados cocteles.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo