La isla de Margarita recibirá en marzo operadores turísticos internacionales

Este viernes 12 de febrero la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), se unió a la organización del Travel Marketing Margarita 2016, que comenzará a partir del 31 de marzo hasta el 6 de abril del presente año, para mostrar las bondades y servicios que cuenta la Perla del Caribe

La agenda comenzará a partir del 31 de marzo hasta el 6 de abril

(Prensa Corpotur/ CNP.21.164)

María Auxiliadora Gómez, directora de Mercadeo de Avior Airlines, estuvo a cargo de la primera reunión con representantes del sector público y privado, donde se abordaron temas logísticos, con el fin de atender a más de 80 operadores internacionales de diferentes países como Colombia, Brasil, Panamá, Aruba, Estados Unidos, Ecuador, entre otros que se les extenderá la invitación.

Por su parte, Arévalo Ávila, presidente de Corpotur manifestó que es satisfactoria la iniciativa de los prestadores de servicios del país en asumir la labor de impulsar al estado Nueva Esparta como receptor en el Travel Marketing. “Nos estamos apoyando el uno con otro, por el bien de la actividad turística”.

Ávila agregó que en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa tendrán todo el apoyo de la Corporación. “Le vamos a brindar un buen servicio, presentándole excelentes ofertas de negocios para beneficiarnos mutuamente con la actividad turística”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo