“La mujer asuntina, junto con la neoespartana es ejemplo de fuerza y entrega”

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, La Primera Dama de Arismendi y Presidenta de la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi”, Vanessa Bracamonte, destacó el valor de la mujer asuntina en el devenir de los tiempos desde la fundación de la Ciudad hasta nuestros días

Donde muchas que se han convertido en padres y madres a la vez, han conseguido llevar a sus hogares el sostén para la familia, mientras que otras, destacándose por su alto potencial laboral, educativo y profesional, han ocupado prominentemente puestos reivindicativos a las féminas, demostrando el valor de ellas para una sociedad de progreso.

 

Vanessa Bracamonte de Fermín enfatizó el valor del género femenino capitalino

“La mujer asuntina ha sido ejemplo y talante en toda Nueva Esparta por sus altas capacidades. Una mujer luchadora, guerrera, que ha demostrado en cada prueba, su fortaleza y talentos para formar un hogar, incentivar la familia y fortalecer el género femenino ante el estado y el país”, expresó.

Durante la sesión especial con motivo de este día, Bracamonte destacó la lucha por la igualdad que la mujer ha desempeñado a lo largo de la historia, reivindicando el valor femenino como uno de los principales para lograr el progreso de la sociedad.

“Es una lucha constante y el género femenino se ha reivindicado a lo largo de la historia. Aquí estamos presentes las mujeres de la Capital, demostrando con nuestro trabajo diario, que tenemos el talante para asumir las responsabilidades que se nos presenten, todo por un municipio, un estado y un país que merecemos”, dijo

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo