La Navidad también llegará al Mercado de Arte de “Vive La Asunción”

Diciembre no pasa por alto en la Ciudad Capital de Nueva Esparta. Este sábado en el ya acostumbrado Mercado de Arte de “Vive La Asunción”, habrá muchas sorpresas para los visitantes

 

Este sábado 22 es la despedida de la popular actividad del emprendimiento en Nueva Esparta

Como siempre, en actividad conjunta con IMTURMAR y la Alcaldía de Arismendi, los más de 200 emprendedores que han decidido apostar en La Asunción para dar a conocer y ofrecer sus servicios y productos, se les sumará este sábado 22, Santa y su Esposa, que compartirá con los más pequeños de la casa, quienes también se suma a seguir “Vive La Asunción” en la Calle Independencia desde las 5:00 pm.

Es que desde hace ya casi cuatro meses, la movida “Vive La Asunción” se ha convertido en una plataforma para que los espacios públicos de La Asunción, que son de la gente y por la gente para el encuentro ciudadano, sirvan también para que los emprendedores puedan ofrecer sus productos, como una forma innovadora además en Nueva Esparta, para darle pie al emprendimiento.

“Nosotros en La Asunción creemos y apostamos por el emprendimiento como la forma más eficaz de salir adelante, en conjunto con la convivencia y el encuentro ciudadano en nuestros espacios. Los hemos tomado los buenos. Las decenas de miles de personas que se han acercado a las actividades de “Vive La Asunción” han constatado esto”, expresó el Alcalde Richard Fermín.

Prensa – Alcaldía de Arismendi
Lcdo. Jonás Jiménez Romero
C.N.P.: 15.216

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo