La Tribu suma la incorporación de un nuevo asistente técnico

 

Buscando mejoras en el juego del equipo Guaiqueríes de Margarita, la directiva decidió reforzar también la parte técnica con la incorporación de Manuel Berroterán, lo que intensifica las labores para elevar el rendimiento del equipo

Berroteran tienen experiencia en nuestra liga, en el 2015 dirigió a Gaiteros del Zulia  tras la deserción de Carlos Mercado y estuvo al frente de los Lanceros de Cojedes en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Lo conozco, es un hombre que ha dirigido en la liga profesional y nacional, la directiva lo ficho para sumar, porque tenemos mucho trabajo en cancha además de editar video y scoutear. Manuel viene a ponerse a disposición nuestra, la dirigencia piensa que es el hombre idóneo para estar aquí” Finalizó Aranzana.

 

El director técnico de Guaiqueríes ofreció su balance sobre la serie ante Cocodrilos

Gustavo Aranzana, analizó y dio conclusiones sobre la serie ante Cocodrilos de Caracas e hizo hincapié en el contraste de ambos juegos “La serie estuvo muy diferenciada del primer y el segundo partido, el primero excelente, pero en el momento final el péndulo se fue hacia Cocodrilos, se puede analizar positivamente; dominamos muchas facetas del juego, pero fallamos diez tiros libres e hicimos 19 errores y eso nos castiga y nos condena, en cuanto al último encuentro todo empezó muy mal, tuvimos varias bajas que mentalmente afectaron”.

Aranzana, explicó los detalles de las salidas repentinas de Elbert Fuqua y Keving Palacios “Habíamos hecho el planteamiento con Fuqua, pero justo cuando íbamos al gimnasio el jugador tuvo una indisposición por motivos de salud sumado a la baja de Keving Palacios, por motivos visuales” explicó.

“Hemos tenido un poco de mala suerte, en cuestiones que nadie tiene la culpa como la inesperada salida de Fuqua y los problemas de Palacios, adicional  a eso debuta José Correia estaba muy nervioso y no conocía a nadie, lo que es muy difícil en el baloncesto ya que es un juego de mecanización, colectivo y automatismo” aseveró el técnico español.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo