La Virgen del Valle visita Parque Costazul

Por primera vez la imagen peregrina de la Patrona de Oriente recorrerá en procesión el centro comercial Parque Costazul.

El Centro Comercial Parque Costazul se une a la más importante y magnífica celebración eclesiástica que paraliza la Región Insular. Por primera vez, la imagen peregrina de la Sagrada e Inmaculada Virgen del Valle, recorrerá nuestras instalaciones bendiciendo a todos los presentes.

La Patrona de Oriente hará acto de presencia en la Entrada Principal este miércoles 2 de septiembre las 4:30 de la tarde, donde será recibida por Banda Show Santiago Mariño, desde allí partirá en procesión hasta la entrada de Sigo Homemarket donde Danzas y Diversión Porlamar le rendirán homenaje con un baile típico, posteriormente seguirá su andar hasta la feria donde será agasajada por la Coral Ciudad de Porlamar, dirigida por el maestro, Roki Viscuña. A las 6:30 p.m. la Virgen Peregrina retornará a su Iglesia.

Invitamos a toda la feligresía mariana a acudir a este importante evento en el marco de las Festividades por los 104 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle. (Jennifer Hrastoviak CNP 15.981).

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo