Lapolebne inicia captación extraordinaria

A partir de este lunes 13, comienza la recepción de documentos para ingresos extraordinarios para los cargos de carrera policial en el Instituto Autónomo de Policía del estado bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne).

 

De acuerdo a información aportada por el general de brigada Agustín Herrera Luna, director encargado de la referida institución.

 

Los aspirantes deben ser venezolanos, mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, ni haber sido destituido de ningún órgano militar o seguridad, además presentar síntesis curricular, 4 fotografías tipo carnet, carta de buena conducta y de residencia, documentos de identidad y estudios realizados así como rif, inscripción militar así como cumplir con el artículo 57 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía.

 

La institución ofrece todos los beneficios laborales, póliza de seguro así como bonificaciones por concepto de hijos, profesionalización, antigüedad, transporte y hogar, entre otros.

 

Los recaudos deben ser consignados, entre 8.30am y 3.30pm, en una carpeta marrón tamaño oficio, en la oficina de Captación y Empleo de Iapolebne, en la avenida Simón Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.

/////

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo