Las 5 ideas más locas que tiene Google por estos días + video

Con esa plataforma, el gigante de internet pretende desarrollar proyectos alternativos.

 

Es una de las ideas más llamativas de Android Experiments, y tuvo su espacio en el Congreso Mundial de Móviles. Se trata de una herramienta que reproduce una imagen capturada por una tableta Android usando un lápiz funcionando con un sistema de cables. Así acciona el invento:

Boo!

Esta es una aplicación que no es muy útil, pero que seguramente quitará tiempo a quienes la descarguen. Gracias a ella aparecerán unos agradables muñecos amorfos que buscarán su escondite cuando vean la cara de alguien a través de la cámara delantera del teléfono, informa El Androide Libre.

 

Esta herramienta trae a la actualidad los antiquísimos relojes de sol. Se usa en dispositivos Android Wear y hace que el aparato juegue con la luz ambiente, haciendo que, por ejemplo, si la luz viene desde la derecha, en el reloj se dará la impresión de que los números que dan la hora están en relieve. El efecto que logra es fantástico.

 

Esta aplicación es ideal para las personas desorientadas. Con ella, bastará poner el teléfono señalando hacia alguna parte para que él indique qué lugar está en esa dirección. La información es diferente a medida que se vaya cambiando la orientación del dispositivo.

Elements

Esta es una aplicación de tipo artístico, que permite al usuario crear toda clase de imágenes abstractas con solo mover la cámara del teléfono por diferentes lugares para fabricar formas nuevas, estructuras y mezclas de colores.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo