Legisladores bolivarianos aprueban acuerdo en respaldo a medidas económicas

La fracción del PSUV en el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta aprobó en sesión extraordinaria un acuerdo en respaldo a las medidas económicas tomadas recientemente por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, y en defensa a la memoria y cuenta ofrecida por el vicepresidente de la nación ante la AN.

El presidente de la legislatura, Junior Gómez, consideró importante la aprobación de este acuerdo ya que, a su juicio, las medidas económicas tomadas por el Presidente muestran los grandes logros del proceso revolucionarios durante estos 17 años.

“Las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro siempre van en defensa del pueblo, el país está atravesando los embates de una guerra económica, y por ello se  protege el salario de los venezolanos con un aumento del 97% en estos últimos tiempos” enfatizó Gómez.

También acotó el aumento de las pensiones, las convenciones colectivas de trabajo, los beneficios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, los avances en materia de telecomunicaciones, los alcances en materia educativa, la misión alimentación, el fortalecimiento de las comunas, el realce cultural y deportivo y los diferentes proyectos que están realizando para resolver el problema de sequía que se vive a consecuencia del fenómeno el niño.

Los legisladores César González, Francisco González y Juan Vásquez apoyaron el acuerdo y coincidieron en que estas medidas fortalecen el nivel económico del país y lo sacaran adelante pese a la caída de la renta petrolera y al constante ataque de la burguesía capitalista.

Aseguraron que en las dificultades los revolucionarios se crecen y finalmente los legisladores bolivarianos hicieron un llamado a toda la militancia del Gran Polo Patriótico a cerrar filas para defender las medidas del presidente Nicolás Maduro y defender el legado del Comandante Chávez.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo