Legisladores y trabajadores de Conferry se reúnen para buscar  soluciones

El consejo Legislativo de Nueva Esparta recibió al sindicato de la empresa La Nueva Conferry en la búsqueda de soluciones a la problemática que actualmente está afectando a la naviera

El presidente de la legislatura, Junior Gómez, indicó que la idea es atender la situación que se está presentando en la institución con soluciones inmediatas. Anunció que ya cuentan con un plan de recuperación para la flota de esta naviera y propondrán al Ministro de Transporte y Obras Públicas instalar nueva gerencia tomando en cuenta los planteamientos que ya realizaron sus trabajadores.

Por su parte, José Rodríguez, secretario general del sindicato de Conferry, mencionó que le hizo un llamado al gobernador para que atienda la situación y de inmediato fueron convocados por el cuerpo legislativo para explicar cada una de las fallas existente en los barcos y en la parte administrativa.

“Queremos que la empresa salga adelante ya que conferry es un pilar fundamental para la Isla de Margarita. Hago un llamado a los trabajadores para que sigan trabajando por la empresa, si puede salir adelante”, puntualizó Rodríguez.

José Domínguez, coordinador de Conferry, quien también estuvo presente en la reunión aseguró que entregaron a los legisladores un plan de ruta discutido y acordado con todos los trabajadores para recuperar a la institución.

En esta reunión solicitada por el ejecutivo regional, Carlos Mata Figueroa, participaron los legisladores Junior Gómez, César González, Francisco González y Juan Vásquez conjuntamente con Roigar López, director regional del ministerio de transporte en la entidad y los trabajadores de La Nueva Conferry.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo