Leynys Malavé de Díaz: El Gobierno Nacional debe valorar la mujer neoespartana

El día de ayer miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del despacho de la Fundación Social Santiago Mariño. El objetivo de esta reunión fue la invitación al foro: “La Mujer Sabia edifica su Casa”

que se llevará a cabo en el teatro municipal de la alcaldía porlamarense el día 08 de marzo con motivo de la celebración del día Internacional de la mujer.

Con la presencia de organizaciones como Senos Ayuda, Stop VIH y las mujeres luchadoras por los derechos sociales y la vida del Estado Nueva Esparta. Este espacio sirvió para analizar y presentar el rol motor que tiene la mujer venezolana en la siembra de valores en su familia, sus responsabilidades como madre, esposa y su desempeño en su campo de trabajo.

La primera dama de Mariño Leynys Malavé de Díaz manifestó: “Las mujeres en Venezuela somos luchadoras, asumimos los retos con gallardía. Este país enfrenta escasez, falta de agua y medicamentos; nosotras no nos dejamos vencer por los problemas; nuestros hijos comen, salimos a trabajar, somos esposas, y estudiamos sin importar esto que ocurre producto de un gobierno nacional ineficiente y que no satisface las necesidades de la mujer en ningún aspecto”

Las Organizaciones Stop VIH y Senos Ayuda presentaron una reflexión acerca de la importancia del cuidado de la salud de la mujer referente a la prevención.

Por otra parte, Blanca Gutiérrez Secretaria Femenina Regional de Acción Democrática, invitó a que la mujer neoespartana continúe asumiendo su posición de vanguardia en el futuro político y social del país. (CNP: 12.732)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo