Llega a Margarita el primer taller de Stand up Comedy

 

 

El próximo 13,14 y 15 de Octubre se estará desarrollando en la ciudad de Porlamar el primer taller de Stand up Comedy o Show de comedia a dictarse en el del Hotel Aquarius.

Serán tres días de práctica, manejo de la técnica y diversión. Viene a ser dictado por un reconocido Humorista Venezolano como lo es el Profesor Reuben Morales. Quien tiene 4 facetas de humorista: Comediante de Stand up, Actor Cómico, escritor libretista y payaso de Hospital.

Es el fundador, creador y co-anfitrion de la liga venezolana de Stand up Comedy; así como también es creador de Humor en la Plaza (caracas) entre muchas otras. Él nos ofrece un canal de Youtube con sus repertorios, se dedica a dictar estos talleres y ofrece presentaciones de muchas de sus rutinas, siendo la más reciente mix, Con gran éxito en la ciudad de Caracas.

Este taller no solo va dirigido a las personas que sienten un placer por las rutinas de Stand up y creen tener el talento para ser comediante, este grupo de interesados pudieran ser enormemente los más beneficiados pero va dirigido igualmente para profesionales de las ventas, aquellos profesionales que deben dirigirse a un público y deben o necesitan hacer uso de la herramienta del humor para llevar su trabajo a un mejor nivel; en fin tenemos una terapista del lenguaje dentro de los que van a tomar el taller, una fisioterapeuta, equipos de coachs, por lo que la excusa para realizar el taller es simplemente querer hacerlo y el único requisito es ser mayor de edad. Puede que se descubra en este grupo de participantes que alguno de ellos tiene más habilidades para el desarrollo de libretos o rutinas, que para la presentación en Show. Todo eso estamos por descubrirlo muy pronto.

Y luego de este interesantísimo taller, tendremos la presentación de todos aquellos participantes que deseen dar una muestra de lo que se vivió y aprendió con esta experiencia, será para el día 3 de Noviembre en los espacios del Restaurant Hard Rock Café del Sambil.

Este taller y posterior show lo presenta la empresa Ola margarita Eventos que es una productora de eventos de la isla y fue fundada en abril de este año por Ana Cecilia Padrón, la cual se lanza en su primer trabajo con esta excelente iniciativa emprendedora e innovadora con la idea de generar talento local en el área del Stand up Comedy.

Para lograr este evento hemos contado con el valioso apoyo de empresas que creen y le apuestan a grandes sueños, que ya se van haciendo realidad, entre ellas nombrar a el hotel Aquarios que es el lugar donde se realizaran los tres días de taller, a la empresa bordados multicolor que se encargaron del uniforme del equipo a través de hermosos trabajos de bordados en gorra y camisas, también mencionar al hotel Margarita Dynasty que le da hospedaje a nuestro instructor del taller y al Restaurante Hard Rock café que es el lugar donde se presentara la muestra con un show que estaremos realizando con todo el cariño para el publico de la isla.

En tal sentido lo que nos queda es invitar a todo el público margariteño a que se comunique con la empresa Ola margarita eventos a través de su cuenta en Instagram o Twitter @olamargarita  o por su cuenta de correo o email: olamargarita@gmail.com para solicitar información y detalles sobre la inscripción al taller y asistencia al show.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo