Llovera: saldremos a dar todo como en cada partido

 

**** El SC Marítimo de Margarita recibe este martes y miércoles al Caracas FS, en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas****

 

Prensa Marítimo de Margarita.- El equipo Rojiverde de Margarita continúa trabajando de cara a los próximos encuentros ante el  Caracas FS y Vikingos de Miranda.

Mañana martes y el miércoles recibe al Caracas FS, en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, en La Asunción municipio Arismendi, desde las 8:00 p.m.

El equipo local espera dar lo mejor en esta segunda serie de ambos conjuntos, pues en la fecha inaugural, en el mes de julio,  “La Roja” barrió a los margariteños, en la capital venezolana.  

Hasta la fecha de la temporada la Liga Superior Futsala, el club margariteño ha logrado un punto, tras empate, sin goles, contra Bucaneros de La Guaira, el pasado 28 de julio.

El DT Robert Llovera dijo que saldrán a dar lo mejor como lo han hecho en cada serie y resaltó que trataron de hacer un buen torneo, pero lamentablemente no lograron concretar las jugadas. “El SC Marítimo de Margarita está eliminado, pero saldremos a hacer un buen espectáculo para nuestros fanáticos”.

Llovera dijo que dará más minutos a los juveniles y resaltó que el Caracas viene con una base, que hace dos años formó parte del equipo Rojiverde.

Al SC Marítimo de Margarita le queda una serie contra Vikingos de Miranda, los días domingo 20 y lunes 21.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo