Lo que nunca debes de hacerle a tu marido

La vida en el matrimonio no es sencilla, eso lo entendemos, pero eso no quiere decir que puedas tratar a tu marido como si fuera un amigo, o como un esclavo

Es muy difícil mantener un equilibrio, pero si tomas en cuenta estos tips, te aseguramos una relación de pareja más estable y satisfecha.

Compararlo con tu papá: ¿De verdad quieres empezar con las comparaciones? Es increíble el amor que le tienes a tu familia, especialmente a tu papá, pero nunca se comparará con el amor que te tiene tu pareja. Entendemos que tu padre te haya tratado como una princesa y seas gran parte de su mundo, pero ahora estamos hablando de tu marido… no de tu papá.

Compararlo con tu ex: Básicamente no puedes compararlo con nadie. Entendemos cómo piensas, seguro nosotras pensamos así en algún momento, pero si intentas celarlo con tu ex para sentirte más amada, solamente darás la impresión de seguir enamorada de tu ex.

Decirle “te odio”: A veces discutirán, aventarán los platos, llorarán, gritarán y se dirán cosas muy feas, pero no puedes, de ninguna manera, decirle que lo odias. Las palabras no podrán tener sentido, pero son algo que nunca podrás desaparecer de su relación.

Celarlo (en exceso): Será bueno celarlo cuando lo veas voltear a ver a la mesera instintivamente, pero si te mueres de celos cada vez que le habla a una fémina, te aseguramos que se hartará y buscará una salida de su relación para relajarse de tanta tensión.

Discutir sin sentido: En serio es muy molesto estar con alguien que constantemente está buscando el drama. Suficiente es suficiente, ¿por qué tu galán tiene que aguantar las peleas diarias cuando sólo quiere ser feliz a tu lado?

Amenazarlo con irte: ¿Recuerdas cuando tus padres te amenazaban con dejarte con los abuelos? Pues era una amenaza muy baja y con un golpe emocional y psicológico muy fuerte, así que no lo utilices en contra de la persona que más quieres en este mundo. us.emedemujer.com

4

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo