Logros educativos serán garantizados en la AN con los líderes revolucionarios

Gobierno bolivariano inició e inauguró obras educativas en compañía de los candidatos de la Alianza Perfecta. Asimismo entregaron Canaimitas y kits de estudios

La revolución educativa es una de las banderas del gobierno bolivariano, y aun cuando el barril del petróleo está por debajo de lo estipulado para el presupuesto nacional, el presidente Nicolás Maduro Moros continúa avanzando en la entrega de computadoras Canaimas, útiles escolares y construcción de centros de enseñanzas; tal como se realizó este jueves, en el estado bolivariano de Nueva Esparta; donde se inició la demolición y ejecución del Liceo de La Guardia, así como la inauguración de la U.E. Francisco Antonio Risquez y del Centro Bolivariano de Información y Telecomunicaciones (CBIT) Comandante Hugo Rafael Chávez Frías del I.E. Especial Las Hernández; en los cuales se entregaron respectivamente Morrales con material educativo, y más de 120 Canaimitas destinadas a estudiantes y docentes.

“Por esta razón debemos seguir apoyando la revolución socialista, porque en la Asamblea Nacional es donde se decide la dirección del presupuesto del país. Está en nuestras manos dejar los recursos a nuestros hijos e hijas o dárselos a los capitalista para que privaticen todo”, así lo expresó Dalgi Fontalvo, madre de un estudiante de la escuela Especial Las Hernández.

Leonel Párica, viceministro de Instalaciones y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación y presidente de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, precisó que estos resultados se deben al compromiso patriota del gobernador neoespartano Carlos Mata Figueroa y los Candidatos de la Alianza Perfecta. “Tanto Hanthony como Kendy me llamaban constantemente en aras de conseguir los recursos necesarios para que nuestros niños y niñas tenga educación de calidad con tecnología de punta”, indicó.

El aspirante a la máxima legislatura por el Circuito 1 Hanthony Coello, enfatizó que estas acciones brindan igualdad de condiciones y de oportunidades para todos y todas, como lo establece la carta magna, por lo cual se comprometió a seguir trabajando en función de profundizar los logros en materia educativa.

De igual manera Kendy Graterol, quien también es candidato por el Circuito 1; prometió defender el derecho a una educación integral que para que los niños, niñas y adolescentes; cuenten con las condiciones necesarias para su aprendizaje. “La Patria les pertenece a estos estudiantes, no permitiremos que nadie se la robe como ocurrió en las generaciones anteriores”, aseveró.

En este sentido el mandatario regional Carlos Mata Figueroa, manifestó sentirse orgulloso de estos líderes insulares, porque garantizarán la continuidad de la revolución.

En la actividad estuvieron presentes las alcaldesas de Tubores y Díaz, Ventura Salazar y Marisel Velásquez, la masa estudiantil y el poder popular.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo