Los Bravos inician sus prácticas el 25 de Septiembre

Los Bravos de Margarita iniciarán el lunes 25 de Septiembre su pretemporada de la campaña 2017-2018, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en la localidad de San Joaquín (Carabobo), por segundo año seguido.

Los margariteños cumplieron con una excelente preparación entre Septiembre y Octubre pasado en dicho recinto y por eso este año volverán para ponerse a tono durante dos semanas, antes de hacer su estreno frente a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Vale destacar, que luego de entrenar en San Joaquín el año pasado, los Bravos tuvieron su mejor primer mes de temporada, terminando Octubre con marca de 14-6.

Luego de medirse a los Caribes durante tres juegos en el inicio, chocarán ante los Leones del Caracas en par de ocasiones y cerrarán la primera semana ante los Tigres de Aragua, estos últimos tres duelos también en calidad de visitante.

Así mismo, los de isla jugarán en Guatamare por primera vez desde 17 al 22 de Octubre, recibiendo primero a las Águilas del Zulia en tres juegos y luego a los Tigres en tres juegos más.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo