Los uniformes en las empresas pueden ser renovados y evitar el cambio frecuente

Las compañías encuentran una opción para reducir sus costos y optimizar recursos.

 

Muchas empresas dotan a sus ejecutivos, empleados y obreros de uniformes. En la mayoría de los casos por cumplimiento de normas de seguridad industrial y leyes vigentes y, en otros, como una forma de generar identidad, sentido de pertenencia y aportar al posicionamiento de la marca. Todas estas razones inciden en su imagen corporativa y son un elemento publicitario, en sí mismo.

 

En el personal de la empresa genera sentido de pertenencia, crea un ambiente de profesionalismo y mejora su confianza. Para los clientes, la uniformidad produce una sensación de organización y esmero en la atención al público, lo que se multiplica en confianza y satisfacción.

 

Pero estas vestimentas, por el uso constante, se les van en color rápidamente y, en cortos períodos son reemplazadas, lo que representa grandes costos para las compañías. Profesionales especializados en el teñido textil indican que, en muchas ocasiones, lo que se deteriora es el color, pero la tela sigue estando en óptimas condiciones. Carlos Josa, quien dirige la marca de emprendimiento Tintexpress, expresa que la mejor manera de repotenciar las prendas es a través del teñido profesional.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo