Maduro: Chávez se podrá juramentar cuando lo estime el TSJ

El Vicepresidente dice que la derecha tiene dos posiciones y se “mueven entre la ignorancia y la maldad”

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en un programa especial que transmite VTV explicó que la interpretación que ha venido dándose es que el formalismo de la juramentación del presidente Hugo Chávez, podrá resolverse ante en TSJ en el momento que lo estime el Tribunal en coordinación con el jefe de Estado.

“El presidente de la República fue reelecto por voluntad de la mayoría en un proceso electoral, es Presidente reelecto y la Constitución establece que en todo caso, como formalismo debe presentar su juramento ante la Asamblea Nacional el 10 de enero y comienza el nuevo período contitucional, y continúa en sus funciones y se establecerá el momento que pueda prestar juramento ante el TSJ”, dijo.

Además atacó las declaraciones de Ramón Guillermo Avelo, secretario de la MUD, quién para su criterio insta a que le den un golpe de estado al presidente Hugo Chávez.

El vicepresidente enfatizó que la Constitución habla por si sola. “La derecha tiene dos posiciones y se mueven entre la ignorancia y la maldad”, dijo.

ultimasnoticias

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo