Maduro: “Estamos desmantelando un golpe continuado promovido desde EE UU”

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que “el gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”

Asimismo, aseguró que “sólo con justicia se logra la paz verdadera y se defiende la soberanía de un país frente a la agresión de un imperio desesperado e insolente”.

“Estamos desmantelando un golpe continuado promovido desde Estados Unidos. Alerto a gobiernos y pueblos del mundo, ya basta de abusos imperiales”, aseveró.

El presidente indicó que “junto a nuestro pueblo y con la Constitución sabremos superar esta coyuntura y en Venezuela, seguirá triunfando la democracia y la libertad”.

“Venezuela se hará respetar con la fuerza moral de nuestros libertadores y siguiendo el ejemplo de nuestro comandante Hugo Chávez ¡Triunfaremos!”, afirmó el Presidente.

Venezuela se hará respetar con la fuerza moral de nuestros Libertadores y siguiendo el ejemplo de nuestro ComandanteHugoChávez¡Triunfaremos!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 20, 2015

Junto a nuestro Pueblo y con la Constitución sabremos superar esta coyuntura y en Venezuela seguirá triunfando la Democracia y la Libertad..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 20, 2015

Estamos desmantelando un GolpeContinuado promovido desde Estados Unidos,alerto a Gobiernos y Pueblos del Mundo,ya basta de abusos imperiales

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 20, 2015

Sólo con Justicia se logra La Paz verdadera y se defiende la Soberanía de un país frente a la Agresión de un Imperio desesperado e insolente

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 20, 2015

El Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa,pretende la impunidad para seguir su plan.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 20, 2015

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo