Maduro: Oposición guarda silencio lleno de complicidad

El mandatario nacional repudió actos violentos y resaltó que miembros contrario a su gobierno se dejan manipular por Estados Unidos

Unión Radio

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro) escribió que la oposición venezolana guarda “un silencio lleno de complicidad”, frente a los presuntos planes golpistas denunciados por el gobierno nacional.

“Pretende la derecha la impunidad de los políticos que toman atajos violentos y golpista amparados en nuestras libertades constitucionales”, destacó el mandatario nacional a través de @NicolasMaduro, haciendo referencia a los opositores detenidos, el alcalde Antonio Ledezma y Lepoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

Asimismo, Maduro resaltó que actores políticos de oposición supuestamente se dejan controlar por Estados Unidos, que “luegos los abandonan a su suerte”.

“Nos quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la “Impunidad Oligárquica” que siempre disfrutaron para saquear la Patria”, denunció el Ejecutivo nacional.

El sucesor de Hugo Chávez destacó su compromiso en proteger al pueblo de Venezuela rechazando la injerencia del país americano.

La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando,guarda un silencio lleno de complicidad…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 22, 2015

Pretende la derecha la impunidad de los”políticos”que toman atajos violentos y golpistas,amparados en nuestras libertades constitucionales..
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 22, 2015

Meten en sus conjuras a militares,con apoyo gringo,y luego los abandonan a su suerte,y nada más dan la cara por sus figuras”políticas”…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 22, 2015

Nos quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la “Impunidad Oligárquica” que siempre disfrutaron para saquear la Patria…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 22, 2015

Ya basta de tanta Guerra contra el Pueblo,defenderé y protegeré a nuestra Patria con Firmeza Absoluta,chillen los gringos o no chillen…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) febrero 22, 2015

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo