Maduro presentará vídeo de “plan golpista”

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro informó que el martes y miércoles hará un acto especial para mostrar un material audiovisual que comprobaría las denuncias hechas sobre el presunto “ataque golpista”

Unión Radio

De acuerdo con el Presidente, funcionarios norteamericanos y dirigentes opositores participan en los videos y grabaciones que publicarán ante la opinión pública

“Voy a mostrar grabaciones y videos muy contundentes y reveladores sobre el intervencionismo gringo en Venezuela, sobre el golpe de Estado que se pretendía y sobre la participación de estos sectores golpistas. Yo le he dicho a la oposición: en Venezuela hay plenas libertades y democracia, ahora, lo que no puedo aceptar es que haya sectores trabajando en la doble banda, por un lado sabotean la economía (…) y por otro lado se cambian de camisa y se postulan a candidatos (…) llámenme como quieran llamarme en el mundo, eso se acabó”.

Declaraciones de EEUU

De acuerdo con Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, Estados Unidos estaría considerando las “herramientas disponibles” para “reconducir al Gobierno de Venezuela”. Ante estas declaraciones, el Primer Mandatario Nacional hizo un llamado a los países del continente para que se pronuncien.

“Yo llamo a los gobierno hermanos de América Latina y el Caribe: es el momento de la solidaridad con el pueblo de Venezuela que está siendo agredido por el Gobierno de los Estados Unidos, que nadie se quede callado frente a esta agresión. Hago un llamado a la Unasur, a la Celac (…) alerta, alerta, en defensa de la paz de Venezuela”.

Estas declaraciones las ofreció desde el Arco de la Federación de El Calvario en la ciudad de Caracas

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo