Maduro: Ramos Allup y José Guerra fueron los cerebros que apuñalaron al decreto de emergencia

Maduro aseguró que el Ejecutivo no necesita a “la asamblea adeco burguesa para recuperar la economía. “Lo haremos con ustedes o sin ustedes”

Via Unión Radio

Durante la instalación del Comité Promotor del Congreso de la Patria, el presidente Nicolás Maduro, denunció este sábado que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el diputado José Guerra, fueron los “cerebros” que asestaron la puñalada al Decreto de Emergencia Económica. “Es un empleado de las transnacionales, asesor de las bancas transnacionales, intelectual orgánico de la oligarquía financiera del Fondo Monetario Internacional, exmilitante de la izquierda radical y fue el cerebro que dirigió la puñalada contra el decreto, que yo aspiraba que ellos aprobaran.

“José Guerra y Ramos Allup fueron los cerebros que le metieron al puñalada al Plan de Emergencia Económica que nuestro país necesita desplegar. Afortunadamente la asamblea adeco burguesa, no hace falta, nosotros vamos recuperar está economía y nuestra patria con ustedes y sin ustedes”.

Maduro aseguró que le puso en bandeja de plata a Ramos Allup y a la AN la oportunidad de dar muestras de buena voluntad para apoyar el decreto. “Les quitamos la máscara una vez más”.

Maduro acusó nuevamente al presidente de Argentina, Mauricio Macri, de agredir a Venezuela. “Los gobiernos de derecha que existen en América Latina están alebrestados contra la revolución bolivariana (…) O nos respetamos todos o se acaba las reglas de juego por la batalla de la nueva América”.

El Mandatario Nacional llamó a los empresarios a trabajar unidos para construir un nuevo modelo económico basado en la confianza. “Les envío un mensaje muy claro, en nombre de todo el pueblo de Venezuela y de la clase obrera, que quieran trabajar vamos a trabajar unidos para levantar una nueva economía productiva y desarrollar a Venezuela, vamos a trabajar unidos, vamos a construir una nueva confianza (…) Les envío este mensaje a los empresarios privados también”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo