Mañana Hidrocaribe aplicará disminución de caudal que afectará  a varios sectores de la Península de Araya  en  Sucre

En Nueva  Esparta: Marcano, Gómez, Tubores, Díaz y Macanao

 

Los trabajos iniciados en la aducción submarina Cumaná- Margarita  tendrá  continuidad  este  miércoles 24 de febrero, por lo cual se amerita  la suspensión del servicio de agua potable en varios sectores  de los estados Sucre y Nueva Esparta.

Así lo dio a conocer el gerente de Producción de la Hidrológica del Caribe, ingeniero Félix Campos, quien detalló que para el efectivo cumplimiento de los trabajos previstos será necesario disminuir el caudal de salida desde la Planta Potabilizadora Turimiquire, desde las 4:00 am hasta las 6:00 pm de este miércoles.

Sectores afectados:

Campos, agregó que con estas reparaciones quedaran sin el servicio en la Península de Araya del estado Sucre, específicamente los sectores de La Angoleta, Manicuare, Punta Arenas, Merito, Araya, Punta Salazar y El Rincón.

 

Mientras que en la región neoespartana, disminuirá el caudal del agua en los Municipios Marcano, Gómez, Tubores, Díaz y Península de Macanao.

“El equipo técnico de Hidrocaribe procederá a subsanar dos fugas existentes en la aducción Turimiquire, específicamente en el Golfo de Cariaco y Mar Caribe, esto contribuirá a la disminución de las pérdidas hidráulicas del sistema y aumento en los niveles de entrada del vital líquido hacia Nueva Esparta”, acotó Campos.

La ejecución de dichas labores tendrá una duración de 24 horas continuas, incluyendo el tiempo de recuperación del sistema, motivo por el cual se hace extensivo el llamado a la colectividad a tomar las previsiones de almacenamiento correspondientes.

Hidrocaribe continúa trabajando para atender las necesidades del pueblo, siguiendo las líneas establecidas por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, con el propósito de satisfacer al colectivo en el abastecimiento continuo del servicio de agua potable.

Ponemos a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0293-4323737) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo