Maneiro tendrá carnavales escolares

Combinando las actividades carnestolendas con el cierre de proyecto escolar de la Unidad Educativa Municipal Profesor Bernardo Acosta, la Alcaldía de Maneiro ha organizado un desfile escolar que se llevará a cabo el próximo jueves 04 de febrero a partir de las 3pm.

La actividad denominada “Carnavales en los países latinoamericanos” está pautada para comenzar desde la entrada de Pampatar, recorrer el casco histórico y culminar frente a la sede municipal en la Plaza de Armas, tal como lo informó el coordinador de educación Luis Teodoro Rosas.

Durante el desfile, que será encabezado por la máxima autoridad municipal, Alcaldesa Darvelis de Ávila junto al personal del colegio municipal, equipo de la coordinación de educación y directiva de la Fundación Manuel Plácido Maneiro; participarán todos los niños que hacen vida escolar en la UE Bernardo Acosta y aquellos pertenecientes al Programa de Tareas Dirigidas que se mantiene anualmente en la municipalidad.

La Banda Show Manuel Plácido Maneiro pondrá el toque musical a este desfile con el que se busca mantener la alegría del carnaval entre los más pequeños del municipio. Al finalizar el recorrido la jefa municipal coronará a todas las princesas escolares y se realizarán actividades para culminar la tarde con la mayor diversión posible entre propios y visitantes.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo