Margarita FC a hacer historia ante Mineros de Guayana por cuartos de final de Copa Venezuela

Los insulares vienen de eliminar a Deportivo Anzoátegui y al Monagas SC respectivamente.

Margarita Fútbol Club buscará hacer historia cuando enfrente a Monagas de Guayana en los cuartos de final de Copa Venezuela, en partido que se efectuará el próximo miércoles 27 de septiembre a las 7 de la noche en el CTE Cachamay de la localidad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Para los insulares será una oportunidad para demostrar su talante y confirmar el gran momento que atraviesa su plantilla, sin olvidar que para el Club disputar está fase del Torneo representa un logro importante e inédito que ratifica lo positivo del cambio de dirigencia de la institución neoespartana en pro de hacer del MFC un equipo de referencia nacional.
José Rebolledo, director técnico de la “Marea Insular”, manifestó que aunque enfrentarán a un equipo importante, no dejan de soñar con avanzar de fase y dar alegrías a la afición isleña.
“Los muchachos están unidos y mentalizados en que debemos sacar un buen resultado en la ida. Contra el DANZ y Monagas demostramos que podemos hacer daño y que estamos para grandes cosas”, enfatizó.
Por su parte, el experimentado delantero Orlando Cordero, señaló que Mineros es un onceno más complejo y ante el cual deben estar concentrados para retornar a la Isla airosos. “Conozco el club y sé que trabajan muy bien. Tuve la oportunidad de ganar una Copa Venezuela con Mineros y espero repetir está satisfacción con el Margarita”, puntualizó.
PRENSA MARGARITA FÚTBOL CLUB
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo