Margarita FC derrotó 0-2 a Tucanes de Amazonas en calidad de visitante

Con par de goles del argentino Iván Sandoval los insulares sumaron un nuevo triunfo

Margarita Fútbol Club selló una importante victoria en el estadio Antonio José de Sucre ante Tucanes de Amazonas por 0-2, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Clausura 2017; partido que los neoespartanos dominaron sellando una gran presentación .
Con el pitazo inicial la “Marea Insular” salió con toda su artillería buscando el arco rival por medio de una estrategia ofensiva que no se amilanó ante el orden y los pocos espacios que los locales dejaban en cada uno de los intentos por repeler las opciones de gol .
El MFC tomó el control de la esférica y con las constantes idas al ataque de sus laterales generaban oportunidades para abrir el marcador que no permitían que Tucanes pisará el arco de los de la Isla .
Al minuto 34, Orlando Cordero pudo sumar el primero de la contienda después de que el principal señalara el punto de penal, sin embargo su disparo tomó mucha fuerza saliendo desviado para la tranquilidad de los de Amazonas; que aun sin tener el dominio de la pelota se iban al descanso con la paridad en el electrónico .
En la segunda parte, nuevamente era el MFC quien tenía la iniciativa de inflar la red, y al 57´el argentino Iván Sandoval, se reencontró con el gol, aprovechando un pase entre líneas que hábilmente definió ante la salida del cancerbero, poniendo el 0-1 y siendo una recompensa para el  juego del Margarita .
Con la ventana en el marcador, la “Marea Insular” redobló sus esfuerzos para sellar el compromiso y sería el artillero del país gaucho  quien daría cifras definitivas al duelo, con un doblete que a la postre sería el 0-2 al con el que los neoespartanos conquistaron una nueva victoria en la actual zafra .
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo