Margarita Fútbol Club saldrá por los tres puntos en la Ciudad Deportiva

El onceno insular derrotó en la fecha anterior al Atlético Venezuela en condición de visitante

Margarita Fútbol Club enfrentará el próximo domingo 6 de agosto en la Ciudad Deportiva de Pampatar, a su similar de Chicó de Guayana en el marco de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2017 del balompié venezolano de segunda división.
La “Marea Insular” buscará iniciar una racha victoriosa, después de derrotar en la fecha anterior al Atlético Venezuela en la capital del país; en partido donde Iván Sandoval y Orlando Cordero anotaron los goles con los que el equipo de la Isla sumó su primera victoria de la Zafra.
Para José Rebolledo, director técnico del MFC, el compromiso ante Chicó es de mucho análisis y de crear una estrategia que abarque no solo los 90 minutos; sino la seguidilla de partidos que sus dirigidos encararán por el Apertura y por Copa Venezuela.
“Nuestros objetivos son claros. Queremos ser protagonistas de las competencias que participemos. Se nos vienen varios juegos seguidos y para ello estructuraremos nóminas bien diseñadas para conquistar el mayor número de triunfos”, agregó.
Rebolledo exaltó el nivel mostrado por los jugadores en el inicio del Torneo lo que le satisface ya que paulatinamente se empieza a consolidar la identidad futbolística del club. “Contra Chicó no podemos dar ventajas. Afianzaremos cada línea y  buscaremos el triunfo desde el primer minuto”, puntualizó el timonel de la “Marea Insular”.
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo