Margarita retoma flujo turístico del Cono Sur a partir de enero

www.infinitoproducciones.com

Williams Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos, informó que adelantan negociaciones con la aerolínea Alas Uruguay, para traer chárteres a la Isla

Fuente http://www.elsoldemargarita.com.ve  Dexcy Guédez | @dexcyguedez

Es casi un hecho que a partir del mes de enero, la isla de Margarita se conecte con varios mercados turísticos del Sur, a través de la aerolínea bandera uruguaya Alas Uruguay (Alas U), la cual pudiera incluir en su recorrido a turistas argentinos y paraguayos.

Williams Peláez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos capítulo Nueva Esparta, indicó que la turoperadora Infinito Producciones gestiona vuelos chárteres desde Montevideo hacia Porlamar en aviones 737-300 con capacidad para 128 pasajeros.

Detalló que el vuelo hará escala en Manaos, Brasil y luego a Porlamar en un recorrido de siete horas y media, sin pasar por Maiquetía.

Subrayó que los asientos que queden vacíos serán vendidos a precios regulados para captar turistas de otros destinos como Argentina, Paraguay e incluso venezolanos que deseen conocer Montevideo, la capital de Uruguay.

Peláez destacó que esperan la autorización del Gobierno venezolano y acotó que tenían previsto iniciar los vuelos chárteres a partir del 20 de diciembre de este año, pero lo postergaron para el 10 de enero de 2016, dando tiempo al proceso de otorgamiento de los permisos respectivos.

Explicó que en el paquete incluyen el hotel Venetur, con la exclusividad de hospedaje para los turistas suramericanos que viajen en esos chárteres hacia Margarita.

Feria turística y comercial

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos anunció por otro lado, que el viernes 20 de noviembre presentarán a todas las agencias de viajes y turoperadoras el proyecto de la Feria Turística y Comercial de Margarita, que esperan institucionalizar a partir de este año.

Peláez informó que la presentación del proyecto será en el hotel Puertas del Sol, a las3:00 p.m.

Repunte decembrino

El presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos en la región manifestó confianza en que durante la época decembrina puedan tener un repunte en las actividades ya que durante las temporadas anteriores, la actividad de los agremiados apenas superó el 30% debido a las limitaciones del transporte.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo