Margarita sí canta salsa

“En Margarita hay talento, pero están escondidos, con el reality show Yo Sí Canto Salsa lo que se busca que sacar a la luz a esos artistas que tenemos”, expresó durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en el Lidotel Hotel Boutique Margarita.

Carolina Gómez, de Macum Publicidad, quien también forma parte del comité organizador, indicó que quienes participen en este evento tendrán un acompañamiento integral, pues recibirán talleres para mejorar su desempeño en el escenario, así como también en el manejo de sus redes sociales.

Un jurado integrado por Enybed Cabrera (presidenta del jurado), Renan Delgado, Christian Blanco, José Sicerini, Juan Andrés Balbás y Ángel Cardozo, seleccionará a los primeros concursantes que luego de varias rondas eliminatorias solo 12 llegarán a la gran final.

Serán tres galas en total y para cada gala serán designados distintos jurados para garantizar la transparencia del evento.

Quienes deseen participar en el casting pueden ingresar a través de la página web www.yosicantosalsa.com.ve y descargar la planilla de inscripción o asistir el mismo día del evento a la feria del Centro Comercial Parque Costazul. Esta inscripción tiene un costo único de 500 bolívares.

Los requisitos son: ser mayor de edad, tener buena actitud y talento para cantar.

Quienes quieran segur el reality show y apoyar a su favorito deberá ingresar a la página www.yosicantosalsa.com.ve o seguirnos en las redes sociales twitter e instagram @yosicantosalsa youtube YosiCantoSalsa y fan page de Facebook Yo Si Canto Salsa

(Jennifer Hrastoviak CNP 15.981).

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo