Margarita Travel Mart despliega sus alas para el turismo insular

Entre el 15 y el 21 de mayo se desarrolla la nueva edición del Margarita Travel Mart By Avior 2017, organizado por esta aerolínea venezolana, la cámara de turismo de Nueva Esparta (Ctene) y la Corporación de Turismo regional (Corpotur).

Luego del éxito del año anterior, donde este evento significó la apertura de nuevas rutas internacionales y relaciones comerciales para la entidad insular, vuelve para consolidarse como uno de los más amplios mecanismos de captación para nuestro destino.

Para esta edición se tiene contemplada la asistencia de siete delegaciones provenientes de Medellín, Bogotá, Miami, Panamá, Manaos, Lima y Guayaquil respectivamente, las cuales estarán arribando a Margarita entre el 14 y el 15 de Mayo, estimándose unas 17 personas por grupo. Estos touroperadores visitantes realizarán vistas y recorridos con los prestadores de servicios turísticos locales, para que aquellos conozcan de primera mano la oferta destino y las bondades de nuestra tierra insular.

Ya el comité organizador tuvo un primer encuentro con los touroperadores insulares para explicar la metodología durante las etapas del evento. Esta primera reunión de trabajo fue encabezada por María Auxiliadora Gómez, directora de Mercadeo de Avior Airlines; Igor Viloria, presidente de Ctene y Carlos Péres Schael, directivo de la Cámara, para recoger de las inquietudes de los prestadores de servicio, además de acordar la presentación definitiva de la programación del MTM para la próxima semana.

9652

Lic. Guillermo Rodríguez Quintero
Prensa CTENE

@GuilleSocial

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo