Marítimo perdió 3-1 ante Vikingos

 

*****Ambos quintetos chocarán esta noche a las 8:00 p.m en el Verde Rojas, en Margarita****

 

El SC Marítimo de Margarita mostró una mejor cara, la noche del jueves,  en el primer juego contra Vikingos de Miranda, en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, pero no logró concretar la victoria.

Un golazo de Luis Acosta en el primer tiempo puso arriba a los locales 1-0, pero Anyel Acosta por los mirandinos se encargó de igualar el marcador 1-1. Marítimo siguió insistiendo hasta el final. Tuvo varias oportunidades, pero sin mayor suerte.

Alexander Moreno se encargó de marcar el gol del desempate y Keneth Rengifo marcó la tercera diana para dejar pizarra a favor de la visita  3-1.

Ambos chocarán esta noche, a las 8:00 p.m en el mismo escenario.

El DT del quinteto de la Isla, Robert Llovera  expresó al finalizar el compromiso que “gracias a Dios logramos cambiar la cara para la afición que es lo más importante, y para la directiva”.

En su análisis de lo que fue el  cotejo dijo que los muchachos jugaron mejor y más concentrados que en las primeras jornadas de la Liga Superior Futsal. “Tuvimos cinco o siete ocasiones de gol,  si hubieras concretado al menos la mitad el resultado sería distinto, pero este juego es así”.

Para Llovera unas decisiones arbitrales condicionaron en el primer tiempo. “Los muchachos dejaron todo en la cancha”.

El estratega se muestra positivo y con las mismas ganas de que el equipo siga dando o mejor, ya que quedan tres series.

Prensa Marítimo.-

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo