Más de 100 pequeños de Playa Moreno disfrutaron de juegos al lado de Santa

El amigo de todos los niños en Navidad, Santa Claus, visitó y compartió con los pequeños de Playa Moreno, dando inicio a las fechas de reconciliación y alegría, gracias a Samer Shtayeh y su equipo de trabajo de Primero Justicia Maneiro

Con cotillones, juegos, amigos y mucha diversión, los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de una tarde noche distinta justo en estas fechas de diciembre, cuando a pesar de las adversidades, la sonrisa de los niños es la razón para trabajar por ellos.

“Seguimos insistiendo en el trabajo para ellos. Para estos niños que sueñan con un futuro brillante, con un país donde las oportunidades sean para todos por igual y donde las cosas que nos unan sean más”, señaló Samer.

Fueron más de 100 pequeños quienes pudieron disfrutar de una tarde diferente, donde la concordia, la ternura, la diversión y las esperanzas para forjar el futuro de los pequeños fue lo que dominó el momento.

El líder aurinegro en Maneiro manifestó que el trabajo para el 2016 continuará con las mayores fuerzas y capacidad de poder unificar los criterios en torno al municipio que todos queremos. “Seguimos empeñados en un país, en un estado y en un municipio donde todos y cada uno de nosotros podamos alcanzar las metas, sobre todo aquellos que hoy les cuesta el doble poder lograr lo que aspiran”; dijo.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo